sábado, 30 de noviembre de 2013

CATACLISMO INMOBILIARIO EN PARLA. PRIMERA CIUDAD QUE SE HUNDE MÁS DE UN 50%

Cataclismo Inmobiliario en la arruinada y decrépita Parla. En 5 años Parla bate todos los records de hundimiento y devaluación de las viviendas. Nadie quiere las viviendas invendibles en la ciudad más marginal y atrasada de Madrid, donde los precios reales de las viviendas sufren hundimientos estratosféricos que llegan incluso al -200% en muchos casos.

Las cifras negativas son contundentes en Parla, el municipio no sólo con el precio medio del suelo más barato de toda la Comunidad de Madrid, sino que también ha sido en Parla donde ha producido la mayor caída en picado del precio de la vivienda desde el inicio del pinchazo de la burbuja inmobiliaria en el año 2007.  Parla sufre el mayor hundimiento y depreciación inmobiliaria de los municipios de más de 50.000 habitantes de la Comunidad de Madrid y su área de influencia.

A esto hay que añadir que Parla es un ejemplo del exceso urbanístico, según las estadísticas de Catalunya Caixa publicadas por el diario "ElPaís".

Desde los precios máximos de comienzos de 2007 hasta la actualidad, el descenso en picado del valor medio de las viviendas en
Parla es de más de un -70% (en algunos barrios de Parla la depreciación supera incluso el -200%). Infinidad de pisos en Parla carecen de valor, ya no es que se vendan a 20.000 o 30.000 euros, es que su valor es cero y están fuera del mercado, auténtico tapayogurismo. Los precios seguirán en caída libre porque aún deben corregirse ante una cada vez mayor sobreoferta y una nula demanda.

Que el precio de las viviendas caiga por sí mismo es consustancial a la actual coyuntura de crisis económica, la falta de trabajo y créditos y la insaciable locura constructora del pasado. Pero que el descenso sea tan dramático es un síntoma inequívoco y fiel reflejo de la multitud de parámetros peyorativos e indicadores socioeconómicos que atesora Parla.

El estallido de la burbuja ladrillera del que Parla es uno de sus máximos exponentes, unidas a la falta de crédito, incesantes embargos hipotecarios, la propia ruina y quiebra municipales de Parla, fracaso escolar, masivas okupaciones ilegales de viviendas, un paro alarmante, delincuencia, inseguridad, abandono, y las graves y estructurales carencias y problemas del municipio, forman los indicadores que generan el incesante deterioro del municipio y la brutal depreciación del precio de la vivienda en Parla.

Infinidad de viviendas en Parla son ya invendibles por sus características, ubicación y potenciales destinatarios.
 



http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/479272-catacrock-inmobiliario-parla-52-preciometro.html

http://madridparla.blogspot.com.es/2013/10/parla-bate-todos-los-records-negativos.html

http://madridparla.blogspot.com.es/2013/09/la-arruinada-parla-lidera-el-ranking.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/189634-leaving-parlatroit-historia-de-un-desempepitamiento.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/400879-cronicas-madmaxisticas-desde-parla.html

https://www.google.es/search?q=parla+paraiso+okupa

1 comentario:

  1. cualquiera que haya viajado un poco se dara cuenta no se extrañara que las viviendas en Parla no valgan ni un euro ni nadie quiera ya venir a virvir a la peor ciudad de España. Vergüenza de nuestra gestión local, los fondos de la comunidad para la Policia BESCAM se los gastado en sus vicios, enchufes, casas regionales, cargos de confianza,pagar a los gitanos de la asociacion ROMANI,encontra los que pagamos impuestos tenemos inseguridad, suciedad en calles, sin mantenimiento, la mierda del tranvia, robos, atracos, parques y calles peligrosos, mala iluminacion de nuestros accesos (parla Norte), accesos por carretera deprimentes......

    ResponderEliminar