domingo, 28 de septiembre de 2014

Protestas vecinales contra el asqueroso, repugnante y sucio estado de las calles de Parla


Todos los parleños sufren y saben que muchas calles y parques de Parla se encuentran en un estado lamentable de suciedad y abandono, llenas de porquería, basura y papeleras abarrotadas que se pasan semanas sin ser vaciadas. 

Pancartas y carteles cuelgan ya de muchos pisos de Parla, como el de la fotografía de un vecino en el barrio de Parla Este, denunciando la insalubridad y el asqueroso estado de las calles en Parla, aunque ya pocos se sorprenden del nivel de degradación y abandono que sufre en general toda Parla.

¿Ya estáis ahorrando para el sablazo del IBI en junio?. Más impuestos que en La Moraleja a cambio del abandono y la degradación que sufre Parla. Los miles de delincuentes okupas de Parla siguen felices con todo gratis.


Enlaces relacionados:

http://madridparla.blogspot.com.es/2013/08/parla-sucia-y-pestilente-pese-al.html 

http://www.parlahoy.es/parla-decrepita-muy-sucia-y-pestilente-pese-al-salvaje-sablazo-de-impuestos-vt10596.html 

https://www.google.es/search?q=parla+basura 

https://www.google.es/search?q=parla+sucia 

2 comentarios:

  1. Yo me fui de Parla hace dos años aunque todavía tengo alli a dos hermanos y cuando quiero visitarlos por desgracia tengo que visitar Parla. He vivido toda mi vida allí y me acuerdo de pequeño que uno podía salir a la calle y jugar tranquilo. Había barrios como el que esta enfrente de la calle de los leones (en la calle valladolid) que vivían gitanos pero tampoco pasaba nada que te podría pasar en Fuenlabrada o Getafe.. Los últimos cinco años en Parla ha sido de puro terror, una vergüenza y una calamidad. Ahora mismo Parla es como la Cañada Real y es impresionante los miles de chorizos, mafiosos y delincuentes que se han instalado estos ultimos años. La basura, el ibi, los okupas, la miseria que se ve, la ruina del tranvía, los atascazos para salir y entrar a Parla en hora punta..con una gestión normal Parla habría sido una ciudad decente, me da igual el partido.. Pero Parla tiene que cogerla alguien sensato y preparado y costará mas de 40 o 50 años en arreglar todo este despropósito, pero ahora mismo Parla es para mí una de las peores ciudades de España y pobre desgraciado el que no se marche cuanto antes de alli.

    ResponderEliminar
  2. Y no solo basura y calles que dan asco, que pongan mas iluminación y vigilancia en el aparcamiento de calle Isabel II donde el ambulatorio, y en el barrio en general. por que estamos hartos de todos los días nos rompan los cristales de los coches para robar. Esto es un infierno, basta ya!!!!

    ResponderEliminar