viernes, 19 de septiembre de 2014

Un individuo dispara dos tiros contra una inmobiliaria en el centro de Parla. Surrealista vídeo de Policías en Acción


En plena calle Pinto del centro de Parla, un individuo con una pistola y una sierra dispara dos tiros contra el cristal de la fachada de una inmobiliaria. Los diálogos son disparatados y surrealistas pero es una muestra más de la inseguridad, peligro y la marginalidad que se vive en las calles de Parla.

Los agentes de la Policía Local de Parla dan con un individuo que dispara varias veces a una oficina inmobiliaria con una pistola. Unos taxistas han avisado a los agentes de ‘Policías en acción’ de que han visto disparar a un hombre. Lo han encontrado gracias a las cámaras. Tras incautarle una sierra y el arma, el individuo reclama sus ‘pertenencias’. El vídeo es una mezcla de absurdo y surrealista y es una muestra más de la enorme degradación e inseguridad que sufren las calles de Parla.

Enlaces del video:

http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/casos/individuo-agente-“mi-arma-debeis-no”_2014091100366.html  

2 comentarios:

  1. Yo he vivido en Parla desde que nací y recuerdo poder jugar, con precaución pero tranquilo,ahora con 23 años tengo miedo de llegar de fiesta, de llegar tarde de trabajar (llego a las 23:30) por que la salida de la renfe es un hervidero de gentuza que te ven solo con una mochila y eres su objetivo.

    he llegado mas de una vez sobre las tres de la madrugada y he tenido que echar a gente de mi portal así como disimular que no voy a entrar al portal porque un tipo espera detrás o ronda detrás, en una de esas me atracaron con un cuchillo perdí el móvil y la cartera.. cuando se lo cuento a gente de otros municipios y paseo con ellos con toda tranquilidad les digo que no saben la suerte que tienen de poder hacer eso..

    Ahora estoy deseando poder ahorrar algo para irme de alquiler a algún sitio.. por que esto no es vida.. vivir con miedo no es vida..pero esto es lo que nos deja este puto pueblo tercermundista.

    ResponderEliminar
  2. Yo me fui de Parla hace dos años. He vivido toda mi vida allí y me acuerdo de pequeño que uno podía salir a la calle y jugar tranquilo. Había barrios como el que esta enfrente de la calle de los leones (en la calle vallalodid) que vivían gitanos pero tampoco pasaba nada que te podría pasar en Fuenlabrada o Getafe.. Los últimos cinco años ha sido una vergüenza. La basura, el ibi, los okupas,la ruina del tranvía, los atascazos para salir y entrar a Parla en hora punta..con una gestión normal Parla habría sido una ciudad decente, me da igual PP que PSOE o IU que Podemos.. Pero esta ciudad tiene que cogerlo alguien sensato y costará años en arreglar todo despropósito, pero ahora mismo Parla es para mí una de las peores ciudades de España.

    ResponderEliminar