jueves, 18 de junio de 2015

EL SALVAJE Y BRUTAL SABLAZO DEL IBI ES LA ÚLTIMA MALDAD DE LOS QUE ARRUINARON PARLA DURANTE DÉCADAS




El brutal sablazo del recibo del IBI a los parleños es la última maldad del mismo PSOE que arruinó Parla durante casi 40 años y la ha convertido en la ciudad más marginal, pobre y arruinada de toda España. El daño, la ruina y la devastación que el PSOE y, en momentos de pactos, sus amiguetes-socios de IU hicieron a Parla y a los parleños ha sido descomunal.

Todos los parleños recuerdan con asco e indignación las escenas donde miembros del PSOE e IU, incluido el anterior alcalde socialista de Parla, fueron detenidos por la Guardia Civil en el trancurso de la operación Púnica.

Mientras en ciudades infinitamente más desarrolladas, habitables y modernas como Getafe, Pinto, Leganés, etc. se paga mucho menos de IBI y de impuestos e incluso los bajan, en Parla se paga un pastón descomunal e incluso vuelve a subir este año porque así lo dejó decretado el PSOE antes de irse del Ayuntamiento, negándose a solicitar la revisión del valor catastral de las viviendas de Parla que data de la época de la burbuja y el ladrillazo, pues a día de hoy el valor catastral de los inmuebles en Parla es ridículo porque las viviendas en Parla no valen nada y son invendibles ante la ausencia de demanda, en consonancia con la ruina y la degradación total de Parla.

Además Parla tiene otro récord negativo y es la ciudad a nivel impositivo, con más morosos de toda España y donde más gente se escaquea de pagar impuestos, con lo cual la recaudación impositiva es muy pequeña. 

Así es normal que los cuatro "paganinis" que pagamos impuestos en Parla, seamos sableados brutalmente con impuestos más caros que en La Moraleja.

El sablazo del IBI supondrá más de la mitad del sueldo mensual para muchos parleños, de los que tienen la suerte de trabajar teniendo en cuenta que Parla es la capital del paro y los índices de pobreza, miseria y marginalidad son alarmantes.

¿Para que ha servido el IBI todos estos años de atrás? pues para la casta de parásitos, inseguridad, sin ver durante meses a un jardinero ni barrendero, miles de okupas, suciedad, capital del paro, parques en lamentable estado, jardines abandonados, pandilleros, salvajes huelgas de basura, sin un centro comercial moderno, sin grandes empresas ni industrias relevantes, con todos los servicios privatizados por el PSOE, falta de bibliotecas, falta de centros culturales en muchos barrios, nula oferta de ocio, etc. 


¡Sólo les interesaba cobrar sus sueldazos de 3.000 euros al mes mientras dejaron Parla hecha un asco y considerada la más pobre, atrasada y peor ciudad de más 100.000 habitantes de toda España!!.

¡Que paguen la ruina de Parla los repugnantes culpables de haberla causado y de hundir a la ciudad en la ruina y la miseria, y que no la paguemos los empobrecidos y saqueados parleños!.


https://www.google.es/search?q=parla+ibi+sablazo

http://www.laquincena.es/noticias/parla/2013062240252/sablazo-ibi-parla 

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanom/2010/06/22/el-sablazo-del-ibi-en-parla.html

3 comentarios:

  1. es normal que en Parla los impuestos sean abusivos, pues ademas de la ruina y del pufo del tranvia, hay que pagar mensualmente a la mayor legion de enchufados, de asociaciones palmeras, de inmigrantes subsidiados que hay en España y que puntualmente estan en el ayuntamiento cada mes a la hora de cobrar sus ayudas. Esto es como un agujero negro y asi Parla nunca prosperara.

    ResponderEliminar
  2. Insostenible situación la que se vive en Parlakistan, ciudad con el paro más alto, con mas pobres, con mas inmigrantes y con un ibi que no corresponde ni con el bajisimonivel adquisitivo se sus ciudadadanos ni con los serviciios ofrecidos,
    es el miserable ejemplo de lo que la izquierda ha hecho durante tantos años en Parla, saquearnos a los parleños honrados y convertir la ciudad en un lugar asqueroso del que escapar.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Parla Este y es una vergüenza cono está de mierdas y meadas, de basura, etc. No he visto barrio mas sucio y dejado en toda mi vida. Lo peor es salir con los peques de paseo y tener q andar con mil ojos. HAsta mis hijos sienten verguenza de vivir en Parla.
    Y asi lleva practicamente desde que vivo aqui y sigue igual.......nadie hace nada. Hasta cuando? . Si lo se no vengo a Parla, casi todos mis vecinos tambien quieren marcharse de este poblacho lleno de porqueria y chusma

    ResponderEliminar