domingo, 19 de noviembre de 2017

Parla elegida la ciudad más fea de España


El portal de información Excite ha elaborado un ranking en el que figuran las 7 ciudades que, a su parecer, son las más feas de España. La ciudad madrileña de Parla lidera el listado y de ella se cita textualmente:

"Casi cualquier ciudad dormitorio de Madrid es candidata a estar entre las 7 más feas de España. De todas ellas, hemos querido quedarnos solo con la más horrible y la que peor fama tiene de todas. Parla es la ciudad madrileña con peor fama en lo que respecta a delincuencia, pero es que además, es fea con avaricia. Es la número uno por tener un casco histórico prácticamente inexistente."


http://social.excite.es/Rutas/Rutas/Las-7-ciudades-mas-feas-de-Espana?page=7

http://www.parlahoy.es/parla-elegida-la-ciudad-mas-fea-de-espassa-vt19219.html 

25 comentarios:

  1. Ademas de fea, cutre y sucia, Parla es una ciudad muerta y sin nada de ocio ni comercios modernos ni cines ni nada.

    Y lo que es seguro es que Parla tiene la peor gentuza de España

    ResponderEliminar
  2. Parla es de España???? Pues parece Marruecos o panchitolandia

    ResponderEliminar
  3. parla esta abarrota de chonis de canis y de etnia al por mayor. si puedes mejor huye. y si no puedes pues a integrarte con los seres de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver no todo el mundo es así porque existe más gente buena aquí de dónde estás viviendo asique te callas y no te insulto por respeto

      Eliminar
    2. Los signos de puntuación brillan por su ausencia

      Eliminar
  4. Según los comentarios Parla esta abarrota de chonis de canis, y aseguran  que tiene la peor gentuza de España.
    Ser una ciudad multicultural no es algo despectivo al revés es enriquecedor, su gente acogió en los 60/70 a andaluces, extremeños, castellano leoneses.....ahora convivimos también con otras culturas lo que nos enriquece a tod@s. Todo suma y siempre para mejor.
    Cuando no estas dispuest@ a conocer algo jamás te gustará, si le das una oportunidad te encantará. Les invito a molestarse en descubrir sus actividades culturales, deportivas, sus asociaciones, su solidaridad, sus tiendas de barrio, el mercado de toda la vida donde el pescadero sabe tú nombre y el carnicero la carne que te gusta, la tienda de ropa que pasas al ir a comprar el pan, la de deportes cuando vas a coger el tren, tiendas en la calle como toda la vida.
    ¿Que bar eliges? para una tapa, un cocido, un vinito, unas cañas, un café, un combinado preparado al detalle, una copa... incluso te la puedes tomar aprendiendo a bailar. 
    Y mil cosas más que se pueden realizar.
    Puede que no sea el mejor lugar del mundo pero cuando tienes todo lo que necesitas para ser feliz es tu hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no es bonita pero somos respetuosos con el resto, veo que en otros sitios no

      Eliminar
    2. Un delincuente jamás me encantará. Pero un delincuente puede ser del origen y la raza que sea. Es verdad que hay delincuentes entre los emigrantes que han venido y algunos lo eran ya en sus países. Pero no podemos olvidar que aquí también han encontrado socios y son delincuentes españoles de pura cepa.

      Eliminar
  5. Ojala esa gente que dice que solo hay canis, chonis o ladrones es porque sera de esa calaña y huelen a sus iguales,porque yo llevo toda mi vida en parla y nunca se me ha arrimado tal gente que describis, sino unos cuantos amigos, dos o tres hermanos y corazones de oro echos de la lucha por salir de la pobreza y sobre todo encuentras humildad,hay queda.

    ResponderEliminar
  6. madremia la que comenta que la multiculturalidad es enriquecedora.

    que tus hijos vayan al colegio de la mano de moros negros y latin kings, yo prefiero mantenerlos alejados de esa gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero que mi hijos vayan de la mano de gente de otras razas o color de piel que con alguien con una mente como la suya

      Eliminar
  7. es cierto que Parla no es nada atractiva y es una ciudad con muchos problemas y carencias pero no es la peor ciudad de España, las hay peores o al menos barrios muchos peores en otras ciudades.

    Lo que da pena es que Parla esta estancada, no mejora ni se ven inversiones y seguimos con los mismos atascos, y la misma precariedad de transporte publico

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy a gusto en mi pueblo y el que no lo este que se vaya las puertas están abiertas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que procurar es que la gente viva a gusto aquí, ya que no todos cuentan con medios para poder irse y, cuando eso ocurre, la vida es el infierno. Un lugar no debería ser un infierno para nadie.

      Eliminar
  9. Voy a empezar este comentario con educación. Buenos días. Esto es algo que ha faltado en muchos comentarios que he leído anteriormente. Yo sí soy de Parla, un ciudadano normal y corriente como cualquier otro ciudadano normal que te puedas encontrar en cualquier lugar de España. Me han parecido muy tristes algunos comentarios que he leído. Muchos debéis entender que Parla es un campo de batalla político (entre PP, PSOE e IU entre otros) y por tanto es normal que esté en ese estado. Entre otras venganzas políticas que ha sufrido este municipio por parte de PSOE y PP es una enorme cantidad de gente realojada aquí, con todo lo que ello acarrea. Lo de la delincuencia es engañoso y lo que aparece en la tele es porque este municipio dio permiso para grabar (algo que no han hecho otros), lo que en mi opinión ha dado peor fama a Parla. No obstante hay otros municipios con mayor índice de delincuencia como este recorte que he cogido de la Vanguardia de mayo de 2017, "El estudio refleja que Madrid es el municipio que tiene la tasa de criminalidad más alta, 73,3 infracciones penales por cada 1.000 habitantes, seguido de Rivas, 59,1 y Pinto, 54,4, mientras que los que registran la más baja son Boadilla del Monte (21,4), Tres Cantos (27,2) y Pozuelo de Alarcón (33,1)". En definitiva. Parla, no es el municipio ni de lejos con mayor delincuencia de Madrid pero sí acarrea con muy mala fama gracias a este tipo de noticias. Un saludo desde Parla y ayúdennos a cambiar este tendencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ésto parece marruecos.no es normal qué parezcas extranjero en tu tierra.migrantes si pero los justo no la masificación de.parla es vomitivo...

      Eliminar
  10. Parla es lo mas parecido al inframundo. Pasear por sus calles un día de esos de agosto de 39C, y verla repleta de edificios-chabola con toldos verdes/azules, con las bragas XXXL colgadas en las ventanas, los moritos y dominicanos trapichendo, crios jugando a destrozar las calles ..casas grafiteadas, moros molenbeckianos deambulando con sus chilabas, canis derroidos en camisetas de tirantes...uno se siente en una mezcla entre una ciudad ex sovietica de asia central y las favelas de Santo Domingo. ¡Cuanta hermosura!

    Parla hace que a su lado Pinto y Fuenlabrada parezcan Florencia y Praga respectivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que risas con este comentario! enhorabuena porque es verdad. Y soy de Parla.

      Eliminar
  11. La mayoria de gente que se atreve a criticar este pueblo es gente qie ha vivido aqui y que si parla tiene esa fama es gracias a ellos, gracias a dios muchos se han ido de aqui y precisamente eso es lo que esta haciendo que su primera impresión sea la de gente honesta,, nosotros vestiremos mejor o peor, o hablaremos mas alto o mas bajo pero por lo menos vamos de frente con dos cojones, y cuando hablamos de alguien hablamos con propiedad,, no se nos llena la boca ni se nos ocurre hacer un prejuicio de algo que de verdad no conocemos,, yo llevo aqui ya 34 años y muy orgulloso, y es verdad que no es como el barrio Salamanca ni tenemos un parque que sea una de las 7 maravillas del mundo,y tampoco tenemos la culpa de que tanto politicucho nos haya cubierto de deudas y mierda,, me da igual el partido que sea,,, pero lo que si se es que haya donde valla siempre estoy haciendo amigos, ayudando a el que lo necesite y mas de uno ha tenido que cambiar su pensamiento sobre la gente de parla,, yo solo conozco gente buena en parla, gente que respeta y valora todo aquel que se pasea por parla y no cumple como persona civilizada, sea del pais que sea... No es de aki,, al igual que los que comentan gilipolleces sin tener ni puta idea sobre nosotros!!,,os recuerdo que en Parla han nacido muchos artistas y gente que ha conseguido y a aportado mucho mas de lo que vosotros aportareis en vuestra puta vida!!,, un servidor Jorge Lopez,, por que yo voy de frente!

    ResponderEliminar
  12. Que pena que se expresen tan despectivamente de Parla y su gente que en lo personal me parece muy amable y trabajadora y gracias a Dios nunca me encontre con gente racista o que me haga sentir menos por ser de otro pais (Ecuador)hoy me encientro em mi pais pero extraño mucho España y especialmente Parla y su gente Gracias A los Hermanos Parleños que me hicieron sentir como en mi casa como en todo lado existe gente buena y mala es parte denla convivencia

    ResponderEliminar
  13. Vamos aver parece ser que todos o casi todos vivís en la calle Orense o la castellana. pues parla para mi es el mejor pueblo de la comunidad de Madrid

    ResponderEliminar
  14. Hay que reconocer que Parla no es nada bonita cuando sales del cercanías te dan ganas de darte la vuelta .por que es una pena ver lo mal que está todo aquí .
    Una ciudad sin cines, sin hacienda y sin otras muchas cosas que si tienen otros municipios con la misma población yo me siento avergonzado de vivir aquí

    ResponderEliminar
  15. Pues Vigo (en Pontevedra) es la segunda en la lista y considerada en muchos portales como la más fea de España y se quedan cortos. Es fea con avaricia, parece una ciudad dormitorio en toda su extensión, con una serie de barriadas que parecen barrios bajos y NI UN SÓLO MONUMENTO ni edificio histórico que merezca la pena visitar!!!

    ResponderEliminar
  16. Normal es muy fea y no hay nada que merezca la pena visitar
    Es una vergüenza parla

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno de Parla es que tienes Senegal, Argelia y Panchilandia a tiro de piedra. Y lo de la piedra es literal, porque lo de apedrear y bandalizar cosas es nuevo deporte nacional en Parladroit.

    ResponderEliminar