martes, 6 de marzo de 2018

Bajan los robos con fuerza en Parla pero suben el resto de delitos


Parla fue uno de los municipios donde más bajaron en un año los robos con fuerza en domicilios, un 46 por ciento en este caso. 

Sin embargo el panorama delictivo se torna oscuro porque en Parla también incrementaron el resto de delitos, en concreto se incrementó en un 2,7 por ciento su tasa general de infracciones penales, las violaciones, por ejemplo, se multiplicaron tres, pasando de dos a seis, mientras crecieron también los asesinatos y los homicidios en grado de tentativa, dos en el primer caso y uno en el segundo. 

El tráfico de drogas en Parla también aumentó de 12 a 18 casos, un 50 por ciento.




1 comentario:

  1. En Parla se respira mucha peste a delincuencia. Solo hay que ver el ambiente de bandas latinas, camellos y chavalitos malotes por todas partes.

    Los parleños ya estamos hartos de robos, tirones, atracos, okupas...Cansados de tanta gentuza que se ve por todas las calles de Parla.

    Cansados de que nuestros mayores sean víctimas de ladrones/mafias que campan a sus anchas por Parla. Que al final vamos a tener que dar la razón a los que dicen que cuando entres en Parla tienes que subir las ventanillas.

    En Parla tenemos un gravisimo problema con la delincuencia y cada vez es mayor.

    Queremos más policía o seguridad o al final nos tocará salir a la calle para defendernos de los ocupas, camellos, ladrones, gentuza y la chusma violenta que inunda las calles y barrios de Parla

    ResponderEliminar