jueves, 22 de marzo de 2018

Dos intoxicados en Parla por el incendio de dos naves industriales




Dos personas han resultado intoxicadas en Parla, una de carácter moderado y la otra leve, tras el incendio de una nave de chapa, habilitada como taller mecánico, que se ha extendido a otra colindante de materiales de construcción, en un fuego causado al parecer por una barbacoa, pero este extremo se está investigando.

Emergencias Comunidad de Madrid-112 ha informado de que ha sido pasadas las cinco de la tarde cuando se ha recibido el aviso del incendio, ocurrido a la altura del kilómetro 2 de la M-408, en el término municipal de Parla.

Según las primeras pesquisas, el incendio se ha originado en una nave de unos 200 metros cuadrados, al parecer por una barbacoa, y se ha extendido a otra colindante, también de chapa y de más o menos la misma superficie, que almacenaba material de construcción.

De todos modos, el fuego no ha afectado a la cubierta, pero sí al interior de ambas naves donde han trabajado en su extinción doce dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

Cuando se inició el fuego se encontraban en el taller dos personas, una de ellas un hombre de 26 años y la otra una mujer de 24, ambas intoxicadas por el humo y atendidas por los sanitarios del Summa.

El hombre sufre una intoxicación de carácter moderado y ha sido evacuado por Cruz Roja al hospital de Parla, en tanto que la mujer ha resultado leve y ha sido dada de alta en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario