miércoles, 14 de marzo de 2018

Dos chinos acusados de gestionar chalés en Parla donde explotaban sexualmente a 25 mujeres

 
Ha comenzado en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra dos ciudadanos chinos acusados de gestionar varios chalés en Parla donde retenían a unas 25 mujeres para su explotación sexual tanto en las viviendas como en otras instalaciones como karaokes. 
 
Para los dos chinos pide la Fiscalía 32 años de prisión por los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, prostitución de menores de edad (ya que una de las mujeres era menor de edad) y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
 
Durante la primera jornada de la vista una de las procesadas ha asegurado que las chicas solo daban masajes y que no les retuvo el pasaporte, sino que les guardaba la documentación porque ellas querían. El otro enjuiciado, encargado de trasladar a las mujeres explotadas en coche de un punto a otro para prostituirse, ha indicado que no conocía la actividad que hacían en cada uno de los pisos o chalés adonde las llevaba.

Los hechos se remontan a los años 2012 y 2013 y las mujeres eran trasladadas directamente desde el aeropuerto de Barajas a los pisos o chalés de Parla donde vivían y eran explotadas.


http://cadenaser.com/emisora/2018/03/13/ser_madrid_sur/1520935749_090970.html

1 comentario:

  1. El barrio de La Laguna ha ido de mal en peor. Hace 20 años creiamos que iba a ser la mejor zona de Parla y poco a poco ha ido en decadencia sobre todo por la gentuza que se ha ido instalando en el barrio. En este barrio hemos vivido muchas operaciones policiales, desde ultras detenidos, a mafias chinas, puticlubs instalados en chalets, operaciones antidroga, hay varios chalets okupados, tiroteos, criaderos de perros, etc. Muchos de los chalets son una especie de residencias clandestinas cuyas habitaciones son alquiladas para inmigrantes. Para colmo hace ya años que varios edificios cercanos en la calle Fuenlabrada 75 fueron asaltados por mafias okupas y alli siguen todos metidos sin que nadie haya solucionado el problema, lo que supuesto la puntilla para el barrio de La Laguna.

    ResponderEliminar