jueves, 8 de marzo de 2018

Parla aprueba solicitar la construcción de tres nuevas estaciones de la línea de tren de Cercanías C-4



Crear tres nuevas estaciones en la línea C-4 de tren de Cercanías de Renfe para dar servicio al barrio de Parla Este, el Hospital de Parla y los municipios de Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco es la petición de la única proposición que el Ayuntamiento de Parla ha aprobado por unanimidad.

De igual modo, plantea la creación de un intercambiador en la estación de Torrejón de Velasco/La Calzada, para paliar el colapso diario de la autovía A-42, para mejorar el servicio de trasporte entre los pueblos, que es muy deficitario, y la comunicación de estos pueblos con el hospital de Parla, que es el de referencia y que da servicio a 10 pequeñas poblaciones.

7 comentarios:

  1. La corrupcion y el mangoneo que ha hecho izquierda han hecho de Parla un almacen de casilleros de ladrillo en el culo del mundo, sin servicios, sin accesos, con un transporte publico penoso y con una pestilente atmosfera a ciudad muerta y llena de gentuza.

    El tranvia es una ruina, lento, lento, se cuela la mitad de la gente y para lo unico que vale es para llevar gente a la estacion.

    La solucion para que Parla sea una ciudad decente y Habitable sería dinamitar la mitad o más de Parla y construirla de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. En el conjunto de la periferia hay diferencias abismales de unas ciudades y unos barrios a otros. Con diferencia Parla es de lo peor, equiparable en muchos de sus barrios a zonas como San Cristobal de los Angeles o zonas del puente de Vallecas.

    Hasta hace dos años he vivido en Parla y cuento mi experiencia durante casi diez años, muy negativa porque el ambiente es muy malo, se ve gentuza por todas partes, no hay nada de ocio, apenas hay empresas, el centro comercial da grima, la zona centro parece Mogadiscio o cualquier barrio lumpen de Africa y se sufre mucha inseguridad.

    Casi cualquier cosa que necesites o pasar el tiempo libre o comprarte algo que no sea de supermercado, te tienes que coger el coche e irte fuera de Parla.

    Y el transporte publico es penoso, sobre todo si vives en el barrio de Parla-Este, donde con mucho esfuerzo tardas mas de una hora en ir al centro de Madrid. Parla es una ciudad cutre, muy triste y deprimente.

    Mi familia y yo nos hemos mudado a Leganés, a la zona de Solagua-San Nicasio y la diferencia con Parla es abismal, aquí sí que hay calidad de vida, servicios y está muy bien comunicado, un buen lugar para que crezcan mis hijos.

    ResponderEliminar
  3. Si hacen mas estaciones vendran mas okupas y mas chusma de la que ya hay en Parla. El carisimo precio de la vivienda en Madrid capital y otros municipios buenos, hace que lo peor de lo peor se venga a Parla (ademas saben que dando la patada en la puerta en Parla tienen ya pisito).

    ¿Porque los okupas no se van a Seseña o al norte de Madrid? Se vienen a Parla porque aqui hay tren(y te puedes colar) hay tranvia (y te puedes colar) y porque en Parla ya hay muchos viviendo por la patilla desde hace años.

    ResponderEliminar
  4. para verlas acabadas en caso de que hagan algo, mínimo año 2025-2030

    ResponderEliminar
  5. No ce porque amplía cercanía mejor hace una ampliation de tranvía.En fin da igual lo que hace lo bueno rs que si hace algo van a empezar a moverse en es te pueblo..

    ResponderEliminar
  6. Por pedir que pidan un aeropuerto o u a parada del Ave. Llevan mas de 10 años mareandonos con lo de nuevas estaciones de tren y no se ha hecho nada.

    Ademas todos saben que tecnicamente es inviable prolongar el tren con un tunel por el centro de Parla hasta el hospital, y el dinero que costaria es un despilfarro brutal

    ResponderEliminar
  7. Pero alguien a preguntado a la gente de torrejon si quieren estar conectados con Parla??

    ResponderEliminar