viernes, 22 de mayo de 2020

El sablazo del IBI en Parla se podrá pagar en cinco plazos pero sin descuentos






El periodo de pago voluntario del sablazo del Impuesto de Bienes Inmuebles  (IBI) correspondiente a 2020 es del 1 de junio al 31 de julio. 

El Ayuntamiento socialcomunista de Parla aprobará próximamente la ampliación de este periodo de pago voluntario, pero, entre tanto, los sufridos contribuyentes ya pueden solicitar el fraccionamiento de dicho impuesto hasta en cinco plazos.

Al contrario que en muchos ayuntamientos, que han rebajado el  IBI por la cantidad proporcional correspondiente al confinamiento o aplicando descuentos a personas en paro o a negocios parados por el obligado cierre, el ayuntamiento de Parla no rebaja ni descuenta nada y aplicará iíntegro el sablazo del IBI.

Así, los recibos se podrán fraccionar en dos plazos si la deuda es inferior a 100 euros. Para las cantidades superiores a esta cifra, se puede solicitar el fraccionamiento en tres plazos (20 de agosto, 20 de septiembre y 20 de octubre) o cinco (20 de agosto, 20 de septiembre, 20 de octubre, 20 de noviembre y 20 de diciembre).

Así en lo que respecta al sablazo del IBI, se aumenta hasta cinco el número de plazos a los que pueden acogerse los contribuyentes, mientras que el año pasado eran sólo tres. Las cuotas solicitadas por los contribuyentes se abonarán mediante domiciliación bancaria.


2 comentarios:

  1. Vivo en Parla Este y es una vergüenza cono está de mierdas y meadas, de basura, etc. No he visto barrio mas sucio y dejado en toda mi vida. Lo peor es salir con los peques de paseo y tener q andar con mil ojos.

    Hasta mis hijos sienten verguenza de vivir en Parla.
    Y asi lleva practicamente desde que vivo aqui y sigue igual.......nadie hace nada. ¿Hasta cuando? .

    Si lo llego a saber no vengo a Parla hace diez años. Por eso entiendo que muchos vecinos y amigos de Parla se marcharían a vivir a otro sitio si tuvieran la oportunidad y posibilidad de marcharse de este poblacho lleno de porqueria y chusma

    ResponderEliminar
  2. Es normal que en Parla los impuestos sean abusivos, pues ademas de la ruina y del pufo del tranvia, hay que pagar mensualmente a la mayor legion de enchufados, de vagos, de ocupas, de fiestukis, saraos, de asociaciones palmeras, de inmigrantes subsidiados que hay en España y deudas infinitas.

    Pero Parla hecha un asco y en estado lamentable. Esto es como un agujero negro y asi Parla nunca prosperará

    ResponderEliminar