viernes, 8 de octubre de 2021

Un camión de basura se empotra contra un chalet en Parla y cae a la piscina

 




Un camión de la basura acabó a última hora de esta noche dentro de la piscina de un chalet de Parla después de que su conductor perdiera el control del vehículo, informa un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En el accidente, que se produjo alrededor de las 23.20 en la calle Milán esquina avenida de América en Parla, el camión chocó contra el muro exterior de la vivienda, un chalet adosado, atravesó la tapia y cayó a la piscina, lo que evitó que se estrellara directamente contra el chalet.

Toda cabina del camión ha quedado sumergida y encajada en la piscina, pero no se han producido daños en la fachada de la casa.

El conductor resultó ileso aunque el Summa 112 que le atendió lo trasladó al hospital de Parla con una crisis de ansiedad leve. Los bomberos de la Comunidad de Madrid supervisaron las labores de rescate del vehículo, con los dos vehículos grúa para sacar el camión de la basura accidentado del interior de la piscina.

“Los bomberos han retirado posteriormente toda el agua con unas bombas para comprobar que no había nadie dentro de la piscina”, ha precisado Javier Chivite, portavoz de Emergencias112 Comunidad de Madrid. La Policía encarga de investigar las causas del accidente.

 

2 comentarios:

  1. Menos mal que los bomberos dependen de la Comunidad de Madrid y son eficaces y rápidos, porque si fuera responsabilidad del ayuntamiento de Parla el camión se pasaría un año metido en la piscina, como ya hemos sufrido los daños de la nevada

    ResponderEliminar
  2. Al personal del camión de la basura le sacaron del camión los Vigilantes que se encargan del cierre de los parques de Parla. Los mismos Vigilantes cortaron la calle para evitar más, daños hasta la llegada de Policía Municipal, Naciones y Bomberos. A la llegada de los mismos continuaron con su servicio (Cierre de Parques de Parla).

    ResponderEliminar