domingo, 31 de agosto de 2014

Persecución policial y vuelco con detenciones por drogas en las siniestras calles de Parla: Vídeo de "Policías en Acción"



La insegura y siniestra Parla es ya, por desgracia, escenario habitual del programa Policías en Acción emitido por La Sexta. Apariciones constantes que revelan la inseguridad y delincuencia que se sufre en las marginales calles parleñas.

Una aterradora realidad de lo que se sufre a diario en la degradada y decrépita Parla y sus barrios-gueto donde la delincuencia se sufre constantemente. 

En este reportaje la Policía Nacional detiene a dos personas con drogas tras darles el alto y darse a la fuga, iniciándose una espectacular persecución que acaba con el vuelco y detención de los presuntos delincuentes, a los que se les encuentra droga en el maletero.


Enlaces del vídeo de Policías en Acción: 

http://www.lasexta.com/programas/policias-en-accion/casos/detenido-%E2%80%9Cpero-que-fuga-hablan%E2%80%9D_2014082800291.html 

http://www.lasexta.com//videos-online/programas/policias-en-accion/detenido-“pero-que-fuga-hablan”_2014082800181.html 

3 comentarios:

  1. Tengo la desgracia de vivir en el centro de Parla desde hace 12 años, y he visto como iba decayendo cada dia un poquito más. Es una zona sucia, vieja y completamente deterioraday abarrotada de delincuentes. No hay aparcamientos, es donde mayor numero de actos delictivos se cometen, es donde hay mayor concentracion de locutorios hay (increible, pero en un radio de 200 metros cuadrados hay cuatro. Me encuentro extraña en mi propio barrio, pues cada vez que salgo a comprar, me tengo que ir mas lejos, pues proliferan los mercados y las tiendas cutres de otros paises ue muchas son tapaderas de drogas y moviles robados.
    Tengo que ver cómo debajo de mi propia terraza se vende droga a cara descubierta, pues hay cuatro puntos de venta de estas sustancias. Cada vez vemos mas coches, deteriorados que pasan meses y meses inmobilizados y nadie dice nada (son robados, por cierto)
    Zonas verdes, no hay ninguna en todo el centro, y los parques donde juegan los niños y las que hay estan o llenos de mierda o lejos y da miedo llevar alli a mis hijos de la cantidad de maleantes y delincuentes que hay. Si alguien me comprara el piso, mi familia y yo nos marchabamos ahora mismo de esta mierda de ciudad que es Parla, lo peorcito de lo peorcito.

    ResponderEliminar
  2. soy hay gentuza para la pasta que pagamos de contribución, mierda pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Por desgracia cada vez pagamos mas y esta peor.

    Yo vivo en parla pero estoy empadronado en boadilla del monte.

    Tengo 2 coches y los impuestos q se pagan en parla son desorbitados 140 euros por cada coche y en boadilla pago 38 euros por el mismo coche una verguenza. Q ademas ese dinerito no va destinado a nada q pueda veneficiar al contribuyente anoser q seas estrangero. Somos muy tontos. Y lo seguiremos siendo para q puedan engañarnos

    ResponderEliminar