lunes, 10 de noviembre de 2014

Un hombre herido muy grave en PARLA tras serle lanzado un explosivo en su coche


El hombre, de 35 años y nacionalidad rumana, se encuentra en estado muy grave tras sufrir la semiamputación de una pierna, mano catastrófica y traumatismo abdominal después de recibir el impacto de un artefacto explosivo en su vehículo cuando conducía por la calle Isabel II de Parla. Se da la circunstancia de que la Policía buscaba a la víctima por hurto y robo de vehículo, por lo que todas las hipótesis están abiertas. 

El suceso tuvo lugar sobre las 23.45 horas del viernes tras una explosión en su vehículo a la altura del número 35 de la calle Isabel II de Parla, cuyas causas son investigadas por la Policía Nacional.

Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado que el primer aviso del suceso mencionaba una explosión en el vehículo del herido por lo que se dio aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Policía Local de Parla.

Los facultativos de emergencias trasladados al lugar certificaron que el hombre presentaba una semiamputación de la pierna derecha y que tenía su mano izquierda en estado catastrófico.

Tras ser intubado y sedado el herido fue traslado al Hospital 12 de Octubre en el que ha quedado ingresado con pronóstico de muy grave.
 
El herido en Parla tiene antecedentes y dice que le arrojaron artefacto al coche
 
El hombre herido en Parla por la explosión de un artefacto en su coche tiene antecedentes y dos requisitorias -un policial y otra judicial- y dijo a los agentes que alguien se lo arrojó cuando estaba dentro del vehículo.

 Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar en torno a las 23.40 horas de ayer a la altura del número 35 de la calle Isabel II de Parla.
Cuando llegó la Policía, el hombre, Mihai T.R., de 35 años y de nacionalidad rumana, se hallaba fuera del coche, tendido en el suelo y con graves lesiones.

Al ser preguntado por los agentes, el herido dijo desconocer los motivos de la deflagración, si bien manifestó que le habían arrojado un artefacto cuando se encontraba dentro del coche.

Dado que al hombre les constaban dos requisitorias, fue arrestado y conducido al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave.

Tras ser intubado y sedado el herido fue traslado al citado hospital, en tanto que los Tedax también acudieron al lugar para asegurar la zona y analizar el tipo de artefacto.

La Policía investiga las causas del suceso para determinar si alguien arrojó el artefacto, como aseguró el herido. 







 

5 comentarios:

  1. Cada día vivir en Parla es mas insoportable (politicos corrupos y ladrones, okupas,ajustes de cuentas,drogas ,robos...etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se va a combertir en una ciudad sin ley es demadiafo ya

      Eliminar
  2. Este ayuntamiento cada dia es mas incompetente peor que tercermundista, en Parla esta todo para salir huyendo de aqui (Okupas que echan a la gente honrada de viviendas municipales que les corresponde, ocupas en viviendas privadas, cortes de luz en calles, mazo de corrupcion, enchufes a todos los niveles, sobresueldos, enchufes en puestos de confianza, suciedad en las calles, mal estar y constantes irregularidades por parte del ayuntamiento con las empresas de limpieza, nulo mantenimiento de Parla este, accesos tercer mundistas, retirada de servicios policiales por irregularidades en presupuestos, trafico de drogas que en importantes investigaciones parla se ha visto involucrada, escaso tejido empresarial, industrial y comercial para dar trabajo al 37% de paro que tiene parla, ayuntamiento arruinado y los vecinos honrados pagando unos impuestos excesivos en compraracion con los servicios prestados...... un sin fin de ejemplos
    En cambio lo que si se les da muy bien es defender al maleante y al delincuente,en detrimento de los vecinos honrados.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en el barrio de Fuentebella y esto, que antes era un barrio tranquilo y ahora es un gueto violento y lleno de indigencia, inmigrantes que ya han desplazando a los españoles que vivimos aquí por la falta de interes que tienen de integrarse en la sociedad en la que han venido a vivir. En mi barrio las drogas, peleas y broncas son continuas entre unos y otros teniendo que haber venido la policia en numerosas ocasiones. De los delincuentes ocupas que han dejado instalarse aqui ya ni hablamos. Ellos y los que mandan y les permiten de todo son los pu… amos. Ahora han trincado a algunos pero son como un cancer y han dejado Parla arrasada y llena de mierda. Esto es lo que nos toca por vivir en Parla, de donde se esta marchando toda la gente que puede a vivir en otros sitios seguros y habitables.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que nos toca vivir, sabiendo las zonas solo ahi que evitarlas y quiero desear mucho animo a los que les a tocado vivir en ellas.

    ResponderEliminar