sábado, 29 de noviembre de 2014

Accidente ayer entre el tranvía de Parla y un coche


Accidente, otro más, ayer entre el tranvía de Parla y un coche en la conflictiva confluencia de las calles Isabel II y Reyes Católicos, con el resultado de un herido leve.

3 comentarios:

  1. Un tramvia en parla es como una biblioteca en la cañada real.........anda si parla es ya la cañada real abarrota de la peor delincuencia!!! a esos les mola el tramvia pq se cuelan gratis sienpre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta como escribes la biblioteca tampoco la has pisado mucho. ¿O es que en vez de ir a clase andabas por ahi con tus amigos dando vueltas gratis en el tranvia?
      La cuestion es quejarse por todo,yo no voy a decir que el tranvia sea algo imprescindible para Parla , pero hay que reconocer que tiene muchos usuarios. El problema de todo es el dineral que ha costado por supuesto que si, y que ese dineral no se corresponde con la necesidad de los ciudadanos, pero si con la necesidad de trincar la pasta de quienes todos sabemos.

      Eliminar
  2. Que quiten ya el tranvia y pongan una buena red de bus conectando toda la ciudad, porqque ademas el servicio de autobuses amarillos deja mucho que desear. Claro que entonces no se podrian colar todos los jetas que van gratis ahora en el tranvia ni los viejetes se pasarian el dia metidos en el tranvia dando vueltas de paseo. vaya despilfarro que lo paguen fraile tomas y todos los corruptos del ayuntamiento que han llevado a parla a la mierda.

    ResponderEliminar