martes, 2 de diciembre de 2014

Repugnantes imágenes de una rata muerta en plena calle Real de Parla




Un vecino envía fotos de una rata muerta en la calle Real de Parla, en pleno centro de la ciudad. Es la evidencia de una ciudad sucia y asquerosa desbordada por la porquería. Que Parla es la ciudad más sucia de Madrid y probablemente una de las más sucias de toda España es algo que ya sabe todo el mundo y sufrimos los parleños en esta insegura, sucia y saqueada ciudad. 

El estado vomitivo y repugnante de las calles parleñas y de muchos de sus barrios cada vez más convertidos en guetos,  es algo a lo que desgraciadamente la gente se ha acostumbrado. Una mezcla de total abandono municipal y un enorme y generalizado incivismo de la gente, causan como resultado que el único momento que se ven las calles algo limpias es cuando llueve torrencialmente.



Enlaces relacionados:

http://www.parlahoy.es/los-vecinos-no-mienten-hay-ratas-vt3061.html 

http://madridparla.blogspot.com.es/2014/09/vecinos-de-todos-los-barrios-de-parla.html 

http://madridparla.blogspot.com.es/2009/07/ratas-en-parla-este.html 

http://madridparla.blogspot.com.es/2011/08/presencia-de-ratas-en-varios-barrios-de.html 

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/27/madrid/1222506976.html 

2 comentarios:

  1. Cada dia me enamora mas Parla, con ese aspecto suburbial tan cutre y chabolista, ese olor a basura de dias pudriendose en la calle, esas ratitas que corretean al lado tuyo mientras tus hijos juegan en el parque lleno de cacas de perros, gente durmiendo en la calle o pidiendo, politicos corruptos, delincuentes que te sacan una navajan o te roban el coche, desde luego es un verdadero lujo vivir aqui, somos todos unos privilegiados.

    ResponderEliminar
  2. Eso es poco para lo que han hecho los okupas de la calle toledo en el descampado que hay al lado del Macdonalds y en los alrededores, todo lleno de mierda. Y mucha gente tira las bolsas de basura desde las ventanas. Parla ya no tiene solucion. En el parque del Lidl, a la entrada de Parla centro, no veas como corretean las ratas del tamaño de un perro y asustan y todo.

    ResponderEliminar