martes, 11 de octubre de 2011

La UNED de Parla amplía su oferta con clases presenciales de chino e inglés










El Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur, ubicado en Parla, ha ampliado su oferta para el curso 2011-12, y entre las novedades destacan clases presenciales de inglés y chino, la nueva titulación de Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y más carreras para mayores de 50 años.

Alemán, árabe, chino, español, francés, inglés e italiano son los idiomas que oferta la UNED en Parla a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), con la buena noticia de que este año sus alumnos podrán cursar clases presenciales en chino y en inglés. 





Estas enseñanzas tienen reconocimiento europeo y permiten acceder a los niveles intermedios de la Escuela Oficial de Idiomas, y al ofrecerse las clases en horario de mañana o tarde, pueden suponer una alternativa para aquellos que se quedan sin plaza en la Escuela Oficial de Idiomas o prefieren la metodología de la UNED.

Además de los horarios lectivos, sesiones semanales de dos horas, los idiomas completan su enseñanza con el apoyo docente del campus virtual.

La matrícula es gratuita para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento e incluye descuentos a familias numerosas. 





En cuanto al programa UNED Senior, dirigido a mayores de 50 años, este año ofrece temáticas tan variadas como Historia, Filosofía, Derechos del Mayor, Literatura, Salud y Psicología, con un precio de matrícula por asignatura de 50 euros el cuatrimestre.

Además de sesiones semanales de hora y media, este programa incluye visitas culturales y excursiones para favorecer las relaciones interpersonales y el conocimiento del entorno sociocultural. 





Los estudiantes pueden elegir entre "Inglés inicial", "Tertulias literarias", "Historia y Cine", "Cine y Teatro", "Derechos de los mayores" e "Historia de Madrid y de los municipios del Sur".

Parla cuenta con centro de la UNED desde el curso 1984-85 y en la actualidad está ubicado en el Centro Javier Tusell (Avenida Pintor Rosales, s/n).

No hay comentarios:

Publicar un comentario