sábado, 31 de enero de 2015

Las multas salvajes de Parla: 300 euros por conducir a 61 km/h en una vía de 40



Las cifras de multas son alarmantes y uno de cada cinco conductores parleños ha sido ya multado por los insaciables radares. Ni siquiera la salvaje cantidad de multas diarias benefician a las arcas municipales parleñas, ya que, además de castigar a los conductores parleños de forma sistemática, la que se queda casi toda la recaudación(el 80%) es la empresa vasca Bilbomática. Los carteros de Parla no dan a basto de repartir las notificaciones. El anterior alcalde, el socialista José María Fraile, regidor hasta su detención por la Guardia Civil e imputación en la Operación Púnica anticorrupción, privatizó el pasado marzo un servicio que, como tantos otros, antes era público.

Por ejemplo, del 4 al 16 de noviembre la descomunal media de multas fue de ¡400 multas diarias y 63.000 euros recaudados al día!. El arruinado Ayuntamiento de Parla ha impuesto en sólo mes y medio (entre octubre y noviembre) la salvaje cifra de casi 12.000 multas de tráfico a través de una nueva empresa privada vasca que gestiona este servicio, lo que equivale a un total de dos millones y medio de euros en infracciones. La catastrófica deuda de Parla, de casi 370 millones, según Hacienda, está «ahogando» a los parleños, que parecen estar sufragándola a golpe de multas de tráfico. El estado de Parla es desastroso y de un abandono total.
  
Ni siquiera Kitt, el famoso coche fantástico de Michael Knight quiere pasar por Parla no sea que lo roben o los radares saqueadores le multen. Si algunos venían lo justo a Parla y por obligación, ahora es claramente un lugar a evitar. De hecho para las compras, ocio y demás servicios los parleños tienen que salir fuera a otros municipios porque aquí en la deprimente, okupada y empobrecida Parla no hay de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario