lunes, 5 de marzo de 2012

CÓCTEL, PRIMERA TIENDA DEL PARLA NATURA EN CERRAR E IRSE A PIQUE








Ha sido la primera tienda del parque comercial Parla Natura en cerrar sus puertas definitivamente pero a pocos les causará sorpresa. Hace ya dos semana que ha cerrado la tienda de modas Cóctel, ubicada en el parque comercial Parla Natura. Ha durado abierta menos de dos años. Visto el panorama desolador de muchos días anteriores cuesta creer que no cerrara antes.





Este primer domingo de mes, cualquiera que visitara el parque comercial se llevaría una triste impresión, al menos quien fuera a comprar tenía todo el espacio y tranquilidad del mundo para poder hacer sus compras. A mediodía aquello parecía un lugar fantasmal, incluso cabía preguntarse porqué abrían algunas tiendas ese domingo ante la evidente ausencia de clientes. 





Apenas había una decena de coches aparcados frente al Decathlon y media docena más frente al resto de tiendas. Un balance paupérrimo. En esos mismos momentos, hasta el obsoleto y desfasado centro comercial El Ferial rebosaba de gente, también gracias a la presencia del mercadillo. Había más gente en veinte metros cuadrados del Carrefour que en todas las tiendas del Parla Natura.





En un momento determinado pasó el autobús amarillo que hace el recorrido entre la estación de Cercanías de Parla y el parque comercial. A bordo viajaba sólo una persona..............y era el propio conductor.





Esta penosa realidad contrastaba con los miles de clientes que a esas horas abarrotaban los cercanos centros comerciales de Parquesur de Leganés y el Nassica de Getafe, seguramente con muchos parleños haciendo allí sus compras.





Malos augurios fruto de una nefasta ¿planificación?. La zona comercial Parla Natura, sin un hipermercado o un centro comercial moderno que sirva de locomotora de la zona, está condenada al declive y al ostracismo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario