lunes, 7 de septiembre de 2015

Parla es la ciudad de España dónde la gente tarda más en desplazarse al trabajo

Estos datos sobre el tiempo medio de desplazamiento hacia y desde el trabajo se han obtenido del estudio Auditoría Urbana, publicado por la oficina estadística europea, Eurostat.

Parla tiene de nuevo otro récord negativo y es el municipio español cuyos vecinos tardan más tiempo en desplazarse a su puesto laboral, 38 minutos de media por persona. La misma duración que el trayecto de vuelta.

Datos nefastos que ponen de relieve el poco eficiente, mal planificado e ineficaz transporte y nefastas vías de comunicación interurbanas de Parla, tanto el transporte público como los desplazamientos en coche, con un ruinoso y lento tranvía, una insuficiente estación de Cercanías, atascos, ausencia de vías con fluidez circulatoria, y embotellamientos constantes en los accesos en horas punta, autobuses urbanos e interurbanos de Parla totalmente fallidos y que gran parte del día van casi vacíos a causa de sus desesperantes trayectos por la caótica trama urbana de Parla, los atascos y la situación lejana y periférica del intercambiador de Plaza Elíptica.

En definitiva, un desastre de transporte que se traduce en lo que el estudio pone de relieve, que Parla es la ciudad de toda España donde sus habitantes más tiempo pierden yendo y viniendo del trabajo en transporte.



http://widget.smartycenter.com/video/dime-donde-vives-y-te-dire-cuanto-tardas-al-trabajo/1413311/9379/1

https://youtu.be/2-KjBUZsFf8 

2 comentarios:

  1. totalmente verdad, es un desastre y una incomodidad enorme la movilidad en Parla y lo sufrimos a diario.
    El tranvia es una mierda, dinero tirado. Se tarda menos en ir a Madrid que en moverse en el tranvia entre el tiempo gastado en el recorrido y esperarlo en la parada.
    Los autobuses amarillos una porqueria, dan vueltas hasta marearte , no sabes cuando pasan y casi siempre van vacios.
    Los buses 461 y la 469 lo mismo, quitando algun rato por la mañana que llevan a gente, el resto del tiempo van casi vacios y menos mal que en el Cobo calleja se llenan de chinos.
    En parla todo el mundo coge el cercanias porque el bus es un puto desastre, ademas como bien se dice las calles del centro de parla son una chapuza, solo sentido unico, no hay avenidas , dobles filas y circular es un infierno, asi que tardas menos en ir a Toledo que en salir en bus de Parla.
    Y si coges el coche te comes el atasco todos los dias, ademas de la historia de salir o entrar de parla que es otro infierno de las salidas y entradas cutres y viejunas que son casi las mismas que cuando Parla tenia la mitad de habitantes

    Solo hay que ver en Parla Este, miles de coches saliendo y entrando callejeando por un poligono industrial cutre y penoso y dando mas vueltas que si vinieras de algeciras.......esta chapuza y abandono de Parla no se ve en ninguna parte de españa.

    Vaya delincuentes y chorizos que nos han llevado a los parleños a la mierda en todo

    ResponderEliminar
  2. Quitando en hora punta el tranvia tambien va vacio el resto del dia. Algun abuelo dando vueltas y vueltas sentado y sin rumbo y poco mas.
    Yo le cruzo con el coche a las 6:45-7:00 por la zona del Lidl de Parla este y suele ir totalmente vacio, bueno solo con una persona dentro (el conductor)
    parece el tren de la bruja de la feria.
    y pensar que por culpa de los socialistas no tenemos metro y nos colocaron el maldito tranvia. Asco de ciudad, una calamidad.

    ResponderEliminar