ECOS DE LA HISTÓRICA VICTORIA DEL PP EN PARLA: EL PUEBLO DIJO ¡BASTA!
Dentro del contexto de las elecciones generales, el PP ha ganado por primera vez en Parla. Seis meses después de las elecciones municipales, el PP ha ganado por más de 5.600 votos de diferencia. Todo un acontecimiento sin precedentes en la historia de Parla.
La derrota en Parla no es más que la consecuencia de una nefasta y ruinosa gestión municipal que comenzó Tomás Gómez (ahora líder de los socialistas madrileños) y que ha continuado su amigo de la infancia y actual alcalde, José María Fraile.
Ya se lo advirtieron al propio Gómez sus vecinos la semana pasada. El secretario general del PSM tuvo que salir escoltado de la Casa de la Cultura de este municipio mientras oía cómo le cantaban «se va a acabar, se va a acabar... la dictadura de Tomás». Con esta derrota electoral, los parleños han dicho basta a una gestión que está llevando a la quiebra a las arcas del Ayuntamiento de Parla y que sólo encuentra soluciones con el despido de 110 trabajadores municipales... de momento.
Los vecinos de Parla ya se han cansado de ver cómo el agujero del tranvía aumenta cada mes: ya alcanza los 40 millones de euros. De ver cómo el alcalde reconoce una deuda de 80 millones con la empresa adjudicataria de las basuras. De ver cómo se pagan 135.500 euros anuales desde 2006 para instalar una emisora de radio que no ha emitido nunca.
De ver cómo se despide, sin negociación alguna, a 110 trabajadores municipales, mientras que los amigos de Gómez y Fraile se colocan en el Ayuntamiento con sueldos como los del propio alcalde y, en su tiempo libre, se disfrazan de pulpo para apoyarles en las pasadas autonómicas....Por todo esto, en estas pasadas elecciones generales, Parla dijo basta.
Una decisión que deja en la cuerda floja al regidor socialista, que ha visto cómo en un mes se ha quedado sin su socio de Gobierno (IU), el pleno le revoca los despidos, la gente le insulta por la calle (como ocurrió la semana pasada) y, ahora, pierde sus primeras elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario